25 de octubre de 2008, ese fue el día en que Aranguren Televisión publicamos nuestro primer video, el primer reportaje que grabamos, editamos y compartimos con todos los vecinos del Valle de Aranguren a través de nuestra web. Por aquel entonces nuestros métodos eran totalmente caseros, contábamos con cámaras prestadas, micrófonos sencillos también prestados y un ordenador para editar los clips con muy poca potencia. Pero nada de ello frenó las ganas que teníamos de crear esta nueva plataforma en la que se ha convertido Aranguren Televisión.


El 25 de octubre de 2008 publicamos nuestro primer video, pero la emisión del canal Aranguren Televisión no comenzaría hasta 2 años después, el 14 de noviembre de 2010

EL PUNTO LIMPIO

“El punto limpio de Mutilva” Aquel fue nuestro primer gran logro, un video que curiosamente a día de hoy, toda la información que nos muestra sigue siendo actualizada, y es que el camión de la mancomunidad sigue viniendo todos los miércoles en el mismo horario (Eso si, se ha trasladado unos pocos metros) y sigue recogiendo los mismos productos que no pueden verterse en contenedores. ¿No recuerdas el reportaje? Puedes verlo ahora mismo!!

Desde ese dia de octubre de 2008, en Aranguren Televisión ¡Hemos publicado más de 600 videos! Puedes verlos todos AQUI.

“En estos 10 años de historia hemos publicado ya más de 600 videos”

PUBLICIDAD:

 

Y lo más importante en estos ya más de 10 años de historia de la Asociación Cultural Aranguren Televisión son sus socios/as, voluntarias/os, colaboradores/as y trabajadoras/es; incontables vecinos y vecinas del Valle de Aranguren que en mayor o menor medida habéis aportado vuestro grano de arena en estos más de 600 videos, y que por supuesto, sin todas vosotras y vosotros no hubiésemos llegado hasta aquí!

 

¿Te gustaría participar con nosotros?¿Tienes una idea?¿Quieres proponernos un video?¿Un tema? Aranguren Televisión siempre está abierta a la aportación de toda la ciudadanía del Valle!! Ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible!

 

Aranguren Televisión seguimos trabajando semana a semana en traer los eventos y la actualidad que “en este nuestro Valle” ocurren, ¡y tenemos intención de seguir haciéndolo por muchos años! 10 años y los que quedan de Aranguren Televisión!!

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X