Áreas del AyuntamientoIgualdadInfo. MunicipalServicio Social
Tendencia

[FINALIZADO]: Actividades entorno al 25N 2019, Día contra la violencia hacia la mujer

El Ayuntamiento del Valle de Aranguren es por primera vez entidad promotora de la campaña “AYUNTAMIENTOS CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES”.

El lema elegido para este año es: “¡Muévete! Mugitu” y quiere ser un llamamiento a los hombres.
Durante este recorrido han sido muchos los hombres que se han ido incorporando a las reivindicaciones de igualdad. Por ello, este 25 de Noviembre queremos hacer un llamamiento de forma especial a los hombres, no solo a que continúen movilizándose sino, sobre todo, a que se MUEVAN de las posiciones de complicidad ante diferentes violencias hacia las mujeres, y avancen en la renuncia de los privilegios heredados.

Con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia hacia las Mujeres, el Ayuntamiento del Valle de Aranguren invita a todos/as sus vecinos/as a participar en las siguientes actividades:

CONCENTRACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

12:30 h. Plaza Mutiloa

Concentración y lectura declaración institucional.

13:00 h. Sala usos múltiples

Ayuntamiento Valle de Aranguren entrega de premios y lectura del RELATO GANADOR TERCER CERTAMEN DE RELATOS CORTOS CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES 25-N.

MANIFESTACIÓN

20:00 h. Manifestación Plaza del Castillo. Pamplona

Convoca: PLATAFORMA DE MUJERES CONTRA LA VIOLENCIA SEXISTA.

vie29nov8:00 pm10:30 pmCINEFORUM ”Tres anuncios en las afueras”moderado por María Castejón.8:00 pm - 10:30 pm Casa de Cultura del Valle de ArangurenIdioma de la actividad:Castellano Precio: 2,5 €

vie13dic8:00 pm8:35 pmMICRO MUSICAL - LIBRE TÚ, LIBRE YOEl micromusical contra el acoso machista8:00 pm - 8:35 pm Casa de Cultura del Valle de ArangurenIdioma de la actividad:Castellano Precio: ENTRADA LIBRE Destinado a: ACTIVIDAD PARA ADULTOS Y JÓVENES A PARTIR DE 14 AÑOS

EL AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE ARANGUREN PROMUEVE Y DEFIENDE LA IGUALDAD DE TODAS LAS PERSONAS y muy especialmente expresa su firme condena hacia todas las manifestaciones de la violencia contra las mujeres, una de las máximas expresiones de la discriminación y desigualdad de género presentes en nuestra sociedad. Así mismo, manifiesta su compromiso en seguir trabajando, desde su ámbito de responsabilidad, en su erradicación y se suma a cuantos actos de condena y denuncia se organicen en torno a este día.

PARA MÁS NOTICIAS EN ESTE BOLETÍN

HAZ CLIC AQUÍ

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Servicio Social de Base
Ayuntamiento del Valle de Aranguren 
1º piso Pl. Mutiloa s/n Mutilva
De lunes a viernes. 09:00-14:00 h.
TLF: 948 15 13 82

Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X