Creaciones del Valle

"¿Agua? Si gracias" Nuevo cortometraje para Manos Unidas

¿Cuánta agua se necesita? Seguro que mucha menos que la que desperdiciamos al día. Con ella África no sería el continente verde, pero si mejoraría mucho las condiciones de vida de sus habitantes. No ignoremos que por nuestros desagües se malgasta un tesoro.

Aquí tenemos otro de cortometrajes que han realizado varios vecinos del Valle (ikimovies.com y Xabi Luna) para el concurso de Clipmetrajes de Manos Unidas.

El Concurso de Clipmetrajes “Tu punto de vista puede cambiar el mundo” es una actividad de Educación para el Desarrollo de Manos Unidas que consiste en realizar clipmetrajes (vídeos de un minuto) sobre desarrollo, pobreza y las desiguales relaciones Norte-Sur.

Este año nos centramos en África, un continente que pese a su enorme riqueza y su potencial de desarrollo –gracias a sus recursos y a la juventud de su población- copa los últimos puestos del índice de desarrollo humano y la esperanza de vida de sus habitantes disminuye cada día. ¿Quieres saber más sobre la situación en África? Echa un ojo a la Campaña África cuestión de vida, cuestión debida.

Puedes ayudarles entrando en http://www.clipmetrajesmanosunidas.org/videos/agua-si-gracias/ y si te gusta el Corto haz clic en Me Gusta! y si te a gustado mucho ayúdanos y compártelo!

Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Artículos relacionados:

Botón volver arriba

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X