Aranguren regula la venta de vehículos en la vía pública

El Pleno del Valle de Aranguren aprobó inicialmente una modificación de la ordenanza de tráfico para regular la venta de vehículos en la vía pública con el fin de proteger los intereses generales de la población y de los sectores que intervienen en este tipo de venta, así como establecer los requisitos y condiciones que deben cumplirse para su ejercicio en el término municipal.

La propuesta, que salió adelante por unanimidad, prohíbe esta práctica salvo para aquellas empresas o personas que cumplan una serie de requisitos y paguen una tasa de 50 euros por vehículo/año por el uso de espacio público. Además, será el Ayuntamiento el que establezca en qué zona poner los coches y se contemplan multas de 201 a 300 euros por anunciar la venta de vehículos sin autorización municipal.

Por otro lado, el Pleno aprobó la EMOT, paso previo al desarrollo del Plan Municipal del Valle, y una modificación promovida por Mercadona para poder construir un único edificio en tres parcelas de Entremutilvas. Desde la cadena se limitaron ayer a confirmar su interés en instalarse en Mutilva.

Fuente: www.noticiasdenavarra.com

Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados:

Botón volver arriba

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X