Noticias

Burlada, Villava y Aranguren recibirán la fibra óptica de Telefónica en 2014

Estas localidades de la Comarca de Pamplona serán las continuadoras de la infraestructura que Telefónica en Navarra está ya introduciendo en Pamplona y Sarriguren en 2013 y primeros meses del 2014

Roberto Mercero, Director de Telefónica en Navarra, ha destacado durante la firma del convenio de colaboración suscrito entre Ayuntamiento del Valle de Egüés y la compañía, que una vez que se complete la instalación de la FTTH (fibra óptica hasta el hogar) en Sarriguren y en las viviendas y comercios de Pamplona, las localidades de Burlada, Villava y del Valle de Aranguren serán las próximas en acceder a esta tecnología de última generación.

De esta manera se pretende que una vez optimizadas la instalación para las 5.300 viviendas de Sarriguren y 150.000 viviendas de Pamplona, las viviendas y comercios de Burlada, en primer lugar, serán quienes tengan acceso a la fibra óptica. Después, Villava y el Valle de Aranguren finalizarán, presumiblemente, la inversión de Telefónica en Navarra en 2014.

Esta fibra está catalogada por su responsable como la “más potente, completa e integrada del mercado”. De esta forma, la apuesta de Telefónica en Navarra por modernizar las conexiones a internet y telefonía son claras e inequívocas como atestiguan los 150 millones de euros invertidos en los últimos cinco años por la empresa.

Fuente: www.pamplonaactual.com

Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X