Campeonato 3×3 Aranetxea 2012

Dentro de las actividades organizadas por la Casa de Juventud ARANETXEA para estas vacaciones de navidades, se disputó el pasado domingo 30 de Diciembre el IX TORNEO DE FÚTBOL 3X3.

La jornada comenzó a las 11:00 de la mañana con los partidos de grupos en categorías Masculina e Infantil.
Los dos campos habilitados en el Polideportivo municipal acogieron a un total de 16 equipos formados por 5 jugadores cada uno, que disputaron durante toda la jornada la clasificación para acceder a semifinales.

El equipo ganador en categoría infantil fueron Los Rodolfos. Destacar a todos los equipos y en especial la participación de las jugadoras del equipo ARANGUREN 2002. Que estuvieron a la altura de los chicos y les dieron bastante guerra. ¡¡¡¡Animo Chicas el año que viene a ganar!!!!!

En categoría masculina los equipos clasificados para las semifinales fueron: Gazte Mutiloa, La Alta, Jean Paul Pediere y Este agua del grifo. Este último equipo resultó el flamante ganador del torneo.
El premio para los cuatro equipos, una cena para todos los jugadores en el Bar La Era de la Plaza Santxiki, establecimiento colaborador del torneo.

Gracias a todos los equipos por participar, y el año que viene repetimos.

[Htab]

Descargar Campeonato 3×3 Aranetxea 2012

 

[/Htab]

 

Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados:

Botón volver arriba

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X