Dani Ruiz finaliza en el Top Ten en Motmeló

Después de unos entrenamientos que no reflejaban el ritmo de Dani en el circuito de Montmelo y que le obligaban a salir muy retrasado, en concreto desde el puesto 17 de parilla, Dani realizaba una de sus ya habituales buenas salidas, pasando 9º en la primera vuelta, pero un toque con otro piloto le retrasaba hasta el puesto catorce.

En ese momento el navarro sacó todo lo que lleva dentro e inicio una feroz remontada que le ha llevado a la octava posición final, mucho más acorde con su potencial y sobre todo un magnifico resultado en un circuito nada propicio para las prestaciones de la Honda del equipo Larresport que pilota Dani.

La próxima cita será en Albacete el 10 de Julio, circuito mucho más acorde con su moto y que nunca se le ha dado mal a Dani.

Dani Ruiz
“Estoy contento con el resultado pero podría haber sido mejor de no tener el problema con otro piloto que me hizo retrasarme al principio. Estoy convencido de que lo podemos hacer mucho mejor y en Albacete lucharemos por estar más adelante. Como siempre le
doy las gracias a mi equipo porque la moto ha ido perfecta y a todos los patrocinadores que hacen posible que esté aquí”

Fuente: motocompeticion.com

Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados:

Botón volver arriba

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X