Dani Ruiz logra puntuar en el Europeo

El navarro Dani Ruiz consiguió puntuar en el Campeonato de Europa de motociclismo disputado ayer en Albacete. El piloto del Valle de Aranguren partía desde la decimocuarta posición de la parrilla de salida y concluyó la carrera de 125 c.c en decimoquinto lugar. Teniendo en cuenta los medios con los que partía el piloto del equipo Larresport y los problemas que está teniendo durante toda la temporada, se trata de un buen resultado. Su Honda fue la primera de todas las participantes en una prueba dominada por Aprilia y Derbi.

Dani Ruiz es un piloto que habitualmente se desenvuelve bien en las salidas. En la carrera de ayer en Albacete no fue menos. Escaló cuatro posiciones y mantuvo una cerrada lucha con varios pilotos durante las primeras vueltas. Sin embargo, su moto resistía a duras penas el ataque de otras más potentes y el navarro fue perdiendo posiciones muy poco a poco. En un buen final de carrera Dani Ruiz se rehizo marcando su mejor tiempo en la vuelta 16 y logrando la decimoquinta plaza y un punto. Fue además el cuarto mejor piloto español de los ocho que corrieron en Albacete. La carrera se la adjudicó el italiano Romano Fenati.

«Hemos tenido algún problema de motor y la moto no corría tanto como el sábado. La primera vuelta ha sido muy buena, pero luego ha bajado algo el rendimiento y yo quizá me he desconcertado un poco. Al final he podido remontar otra vez. Sólo acabar la carrera ha sido un éxito porque llevamos una racha mala», explicó el navarro.

Fuente: www.diariodenavarra.es

Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados:

Botón volver arriba

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X