Detenidos tres varones en las últimas horas por robo con fuerza y diferentes requisitorias en Valtierra, Cendea de Iza y Mutilva

Uno de los detenidos por robo cuenta con más de medio centenar de antecedentes

01/09/2017 – (…) Agentes de la Policía Foral, adscritos a Seguridad Ciudadana Pamplona, detuvieron ayer a un vecino de la capital navarra de 35 años por pesar sobre él una orden de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Aoiz.

Los agentes fueron requeridos de madrugada para acudir a una localidad de la Cendea de Iza, ante la presencia de una furgoneta con dos personas en su interior en actitud sospechosa. Una vez en el lugar, controlaron e identificaron a ambas personas comprobando que a uno de ellos le constaba una requisitoria en vigor. M.B.M., que contaba con numerosos antecedentes policiales, fue detenido y trasladado a dependencias policiales en Pamplona para puesta a disposición del juzgado de guardia.

Ante el mismo Juzgado de Aoiz presentaron, en calidad de detenido, a A.S.P. vecino de  Mutilva de 41 años ya que sobre él también pesaba una orden de detención y personación. Fue localizado en su propio domicilio.

Fuente
www.navarra.es
Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados:

Botón volver arriba

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X