Asociaciones y colectivosInfo. Municipal

[FINALIZADO]: El 27 de abril comenzará el montaje del puzzle más grande del mundo en el Polideportivo del Valle de Aranguren

Todo listo para el desafío puzzlero internacional del año “La Vuelta al Mundo en 42000 piezas”, un reto que consistirá en construir en tan solo 48 horas el nuevo puzzle de 42.000 piezas de Educa “World Landmarks”, lanzado al mercado en diciembre de 2017 y que obstenta actualmente el título de ser el puzzle más grande del mundo fabricado comercialmente de una sola imagen.

El montaje tendrá lugar durante el puente del primero de mayo en Mutilva, situada a 1 km de Pamplona, más concretamente en el Polideportivo Municipal del Valle de Aranguren. Contaremos con un amplio espacio para realizar el puzzle, espacio para los participantes, bar restaurante, y todo lo necesario para lograr el reto propuesto. Además el lugar está rodeado de zonas ajardinadas para pasear y respirar aire puro en los ratos de descanso.

Empezaremos el viernes día 27 de Abril a las 20:00 horas, e ininterrumpidamente dispondremos de 48 horas para acabar el puzzle. Al acto inaugural acudirá el Alcalde de la localidad y un representante de la marca Educa para dar la bienvenida a todos los participantes. Por la noche, desde las 22:00 hasta las 8:00, solo podrán acceder al polideportivo aquellas personas que dispongan de la acreditación que se entregará a todos los inscritos oficialmente. El resto del día, cualquier persona podrá entrar a ver o poner alguna pieza si lo desea. La participación, entonces, será libre, pudiendo venir el día que se desee sin ser necesario estar el viernes a las 20:00 horas para poder participar.

La organización dividirá a los participantes en 7 grupos y que serán los encargados de construir por separado cada una de las bolsas de 6.000 piezas en las que viene dividido el puzzle. La organización avanzará la composición de cada equipo una semana antes del comienzo nombrando a una persona como capitán, que será el responsable de coordinar al resto de integrantes del grupo. El reto no tendrá carácter competitivo, sino todo lo contrario, ya que consistirá en finalizar el puzzle en un plazo de 48 horas entre todos los participantes.

Las inscripciones estarán limitadas a 70 personas en total, siendo recomendable inscribirse siempre que se vaya a hacer buen uso de dicha inscripción. Por ejemplo, si tu idea es venir a pasar un rato y poner “cuatro piezas”, se recomienda dejar dicha plaza para otra persona que tenga pensado aprovechar más el fin de semana.

Como en anteriores ocasiones, todo el proceso de montaje será retransmitido por internet a través de las redes sociales, con entrevistas y un despliegue audiovisual que permitirá no perderse ni un detalle de todo lo que acontezca.

La inscripción es de 10 € para los socios de Aepuzz y de 15 € para los no socios. La cuota de inscripción incluye:

  • Acreditación personal
  • Camiseta
  • Obsequio Puzzle de 500 piezas Educa
  • Vale por dos menús en el restaurante para canjearlos el sábado y el domingo.

Formulario de inscripción Reto 42.000

El encuentro, además del Ayuntamiento de Aranguren, cuenta con el patrocinio y colaboración de Juguettos, Espárragos Carretilla, Conservas Selectas Pedro Luis, Maderas Ozcoidi, Deport-Dis, José Ramón Gil (Grupo Catalana Occidente) y Bodegas Malon de Echaide.

 

vie27abr(abr 27)8:00 pmdom29(abr 29)8:00 pmMONTAJE DEL PUZZLE MÁS GRANDE DEL MUNDOLa vuelta al mundo en 42.000 piezas8:00 pm - 8:00 pm (29) Polideportivo del Valle de Aranguren

Tags
VER MÁS
Publicidad

Artículos relacionados:

¡Comenta!

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
X