Noticias

[FINALIZADO]: El próximo 1 de octubre se pre-estrena "180º Rumbo a la luz" el primer documental nacido en ArangurenTv

Tres personas con tres objetivos que cumplir. Tres formas de afrontar el giro de 180º que un día se dio en sus vidas. Tres historias diferentes que fluyen de forma paralela hacia un reto final. Es lo que nos cuenta 180º rumbo a la luz, el documental nacido en ArangurenTv que se ha llevado a cabo con la participación de Simetria Producciones e Ikimovies.

TEASER:

“180º Rumbo a la luz” es un homenaje a tres personas que han sabido levantarse y seguir adelante, cuando sus vidas han recibido un giro inesperado. Pero sobre todo, pretendemos que sea un mensaje de ánimo para aquellos que puedan sentirse identificados con alguno de los aspectos que presentamos y no logran hacerlo. El tema central de la película es la discapacidad, pero representada desde tres prismas: barreras físicas, emocionales y sociales. Nuestro objetivo es formular que más allá de las barreras evidentes, la verdadera discapacidad (real o simbólica), la que realmente nos incapacita, es la que cada uno se impone mediante prejuicios, desidia o miedos.

«180º Rumbo a la luz» Nació como una idea de Aranguren Televisión en 2012, y desde entonces nos pusimos a trabajar junto a IkiMovies y Simetria Producciones, con la ayuda del Ayuntamiento del Valle de Aranguren y el Gobierno de Navarra para contar la historia de Antxon Arza, Haizea Erkizia y Miguel Razkin, tres historias que en un momento de su vida han tenido que afrontar un giro de 180 grados.

Esta película de 60minutos podrá verse en la siguientes fechas:

  • 1 de octubre, 20h en la Filmoteca de Navarra
  • 2 de octubre, 20h en los Cines Golem de Estella-Lizarra (Navarra)
  • Y PRÓXIMAMENTE EN LA CASA DE CULTURA DEL VALLE DE ARANGUREN

 

Carousel: no se encontraron imagenes

Si deseas más información no te pierdas la web que hemos preparado del documental:

 

Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X