AlbisteakGaurkotasuna

Sute batek kalteak eragin ditu Mutiloako Panasa enpresan baina ez dago zauriturik.

Labeen gunean izan da sutea eta gaueko txandako langileek enpresa utzi behar izan dute.

[BERRIA OSORIK GAZTELANIAZ]

Un incendio ha provocado daños de consideración en las instalaciones de la empresa Panasa, en Mutilva, que ha sido desalojada sin que ninguno de los trabajadores del turno de noche haya requerido asistencia médica.

Una llamada recibida a las 5.05 horas en el teléfono 112 ha alertado del suceso. Sos Navarra ha movilizado a los bomberos del parque de Cordovilla, que han acudido con una bomba urbana, el camión escala, una cisterna y la ambulancia, y han contado con el apoyo de una cisterna del parque de Tafalla.

El fuego ha afectado principalmente a la zona de hornos de la empresa, así como a una cinta transportadora, provocando una densa humareda. La estructura no ha resultado dañada. Los trabajadores que en ese momento se encontraban en las instalaciones han sido desalojados sin que ninguno de ellos haya precisado atención médica. Técnicos de la empresa suministradora de gas han cortado el suministro de combustible para evitar posibles incidencias.

Aunque los bomberos han dado por extinguidas las llamas hacia las 6 horas, han permanecido en el lugar hasta después de las 7.30 mientras finalizaban las tareas de ventilación y limpieza. Se desconoce por el momento el origen del incendio, cuyas causas investiga la Policía Foral.

Source
navarra.es
Tags
GEHIAGO IKUSI
Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
X