marzo, 2018

dom18mar5:30 pm6:20 pmCIRCOObra: “Móbil”5:30 pm - 6:20 pm Casa de Cultura del Valle de ArangurenIdioma de la actividad:Castellano Precio: 3€ Destinado a: A partir de 5 años

Detalles

Compañía: Laguasa Circo
Obra: “Móbil”
Dirección: Pepa Gil
Intérprete: Jose Luis Ruiz

«Móbil» es un espectáculo de circo-teatro íntimo y sin texto, que cuenta la historia de un hombre sencillo y una máquina compleja. Mezcla de fragilidad, desequilibrio y tensión, el montaje es una visión imaginativa de cómo conseguir las cosas, la expresión del deseo de experimentar, entretenerse por el camino y disfrutar jugando. Una evasión a un mundo donde perderse sigue siendo la mejor manera de encontrarse. El interés por el ritmo, la expresividad, los malabares, los mecanismos y el movimiento es la base y el punto de partida de este trabajo. La escenografía juega un papel fundamental en este montaje, realizada en un 90% con materiales reciclado. Nos encontraremos con ruedas de bicicletas funcionando a modo de polea, un listón de cama haciendo de catapulta o coladores de cocina reconvertidos en cestillas. La escenografía está viva, llena de mecanismos.

A partir de 5 años

Hora

(Domingo) 5:30 pm - 6:20 pm

Localización

Casa de Cultura del Valle de Aranguren

Plaza Eguzki s/n

Destinado a

A partir de 5 años

Idioma de la actividad:

Castellano

Precio

3€

Venta de entradas/inscripciones:

Venta de entradas, sin numerar

Se recuerda que el aforo del auditorio es limitado (163 localidades). Todas las personas que acceden al auditorio deben ocupar localidad (incluidos los bebés que también se cuentan para el control del aforo, según la normativa de seguridad vigente) y no se podrá superar dicho aforo. Ley Foral 2/1989.

Las entradas, en su caso, al precio especificado en cada acto, podrán ser adquiridas:
– De forma anticipada: la misma semana de la actividad, de lunes a viernes en horario de 11:00 h. a 13:00 h. y de 17:00 h. a 21:00 h., en el mostrador de atención de la Casa de Cultura. (Debido a la limitación del aforo no se hace ningún tipo de reserva de entradas).
– El día de la actividad: si quedan entradas, media hora antes del comienzo de los espectáculos. (Por cuestión de organización solamente se venderán entradas correspondientes a la función de ese día).

En los actos anunciados en la agenda con entrada gratuita: las invitaciones se entregarán media hora antes del comienzo, una por persona y por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo de 163 localidades.

No se admiten ningún tipo de devolución de entradas adquiridas. (cada persona no podrá adquirir más de seis localidades) Teléfono de la taquilla: 948  29 14 89

Organizador

Área de culturacultura@aranguren.es Plaza Eguzki s/n, Mutilva

Botón volver arriba

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X