abril, 2019

mar23abr6:00 pm7:00 pmMAGIA - VIAJES - LIBROS “La vuelta al mundo en 80 magias”(Con motivo del Día del Libro)6:00 pm - 7:00 pm Biblioteca del Valle de ArangurenIdioma de la actividad:Castellano Precio: ENTRADA LIBRE Destinado a: ACTIVIDAD PARA TODOS LOS PÚBLICOS (a partir de 5 años)

Detalles

Iurgi: Ilusionista
Obra: “La vuelta al mundo en 80 magias”

Podemos viajar a bibliotecas y países de todo el mundo conociendo gente como nosotros. O podemos viajar sin movernos de casa viendo y viviendo en nuestra imaginación gracias a los libros. Leer es una magia de la mente. Las palabras escritas son mágicas y al leerlas aparecen lugares, personas, cosas… ¡aventuras! La vuelta al mundo en 80 magias cuenta el viaje de un mago aprendiendo las magias de otros países y haciendo amigos magos de todos los continentes. Nos cuenta su viaje, nos enseña algunos juegos de magia para que podamos ha- cerlos en casa o nos dice cómo buscarlos en las bibliotecas. Un espectáculo que usa la magia para estimular a la lectura y aprender que en todas partes las personas viven y sueñan con las mismas cosas. Una versión libre y auto- rizada del célebre espectáculo “World Magic Around”, el mayor éxito mágico en las bibliotecas de EE.UU. durante 30 años.

Martes 23 de abril 18:00 h.
Lugar: Biblioteca Pública Casa de Cultura del Valle de Aranguren. Plaza Eguzki (Mutilva)
ACTIVIDAD PARA TODOS LOS PÚBLICOS (a partir de 5 años)
–ENTRADA LIBRE (hasta completar aforo)–

Hora

(Martes) 6:00 pm - 7:00 pm

Localización

Biblioteca del Valle de Aranguren

Plaza Eguzki

Destinado a

ACTIVIDAD PARA TODOS LOS PÚBLICOS (a partir de 5 años)

Idioma de la actividad:

Castellano

Precio

ENTRADA LIBRE

Venta de entradas/inscripciones:

  • Venta de entradas, sin numerar: se recuerda que el aforo del auditorio es limitado (163 localidades). Todas las personas que acceden al auditorio deben ocupar localidad (incluidos los bebés que también se cuentan para el control del aforo, según la normativa de seguridad vigente) y no se podrá superar dicho aforo. Ley Foral 2/1989*.
  • Las entradas, en su caso, al precio especificado en cada acto, podrán ser adquiridas:
    • De forma anticipada: la misma semana de la actividad, de lunes a viernes en horario de
      11:00 h. a 13:00 h. y de 17:00 h. a 21:00 h., en el mostrador de atención de la Casa de Cultura.
    • (Debido a la limitación del aforo no se hace ningún tipo de reserva de entradas).
    • El día de la actividad: si quedan entradas, media hora antes del comienzo de las funciones. (Por cuestión de organización solamente se venderán entradas correspondientes a la función de ese día).
    • En los actos anunciados en la agenda con entrada gratuita: las invitaciones se entregarán media hora antes del comienzo, una por persona y por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo de 163 localidades.
  • No se admiten ningún tipo de devolución de entradas adquiridas. (cada persona no podrá adquirir más de seis localidades) Teléfono de la taquilla: 948 29 14 89
Botón volver arriba

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X