Ganadores del concurso de carteles de Olentzero 2018

Ya tenemos los carteles ganadores del «Concurso de carteles de Olentzero 2018». Año tras año, los alumnos y alumnas del Colegio Público San Pedro, y todos los jóvenes entre 1º y 6º de primaria del Valle están invitados a este concurso, y la participación año tras año es masiva.

Este año 2018 tenemos como ganadora de la primera categoría a SOFÍA MARTINEZ de 6ºA del C.P. SAN PEDRO, con un collage de Olentzero y Marodomingui que anunciará la llegada de Olentzero a Mutilva y con el que recibe un premio de 50€ en material didáctico.

El ganador de la segunda categoria es MARIO IRIARTE DE 2º de la IKASTOLA SAN FERMIN, su dibujo de nuestro carbonero favorito y las montañas del Valle de Aranguren anunciará la llegada de Olentzero a Labiano, Aranguren y Tajonar. Mario recibe también un premio de 50€ en material didáctico.

La ganadora de la primera categoría es SOFÍA MARTINEZ de 6ºA del C.P. SAN PEDRO
El ganador de la segunda categoria es MARIO IRIARTE DE 2º de la IKASTOLA SAN FERMIN.
[add_single_eventon id=»21697″ ev_uxval=»3″ lang=»L1″ etc_override=»yes» ] [add_single_eventon id=»21695″ ev_uxval=»3″ lang=»L1″ etc_override=»yes» ] [add_single_eventon id=»21698″ ev_uxval=»3″ lang=»L1″ etc_override=»yes» ] [add_single_eventon id=»21699″ ev_uxval=»3″ lang=»L1″ etc_override=»yes» ]

 

 

VER MÁS
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios