Info. MunicipalMedio AmbienteNoticias

Ganadores del concurso de fotografia ambiental 2018

Otro año más llega diciembre, y con él Naturgunea, el departamento de medio ambiente del Ayuntamiento del Valle de Aranguren elabora el calendario anual con las mejores fotografías recogidas en el «Concurso de fotografía ambiental»

Este año 2018 el lema del concurso era «Naturaleza Urbana» y la imaginación de los vecinos del Valle de Aranguren la verdad que ha sido impresionante. Un total de 13 participantes han presentado un total de 29 fotografías, de las cuales 14 pasarán a formar parte del calendario que se ha repartido ya a todos los domicilios del Valle de Aranguren, y del cual, si quieres más, o a tu domicilio no ha llegado, puedes pedir en el Ayuntamiento del Valle de Aranguren.

Los ganadores de este año son las siguientes fotografías:

Las categorías de menores de edad han quedado desiertas.

Una selección de las fotos presentadas se podrá ver desde el 9 de enero, hasta el 29 del mismo mes en la exposición que naturgunea ha preparado en la Casa de Cultura. ¡No te la pierdas!

mie09eneTodo el díamar29EXPOSICIÓN “Naturaleza urbana”(Todo el día) Casa de Cultura del Valle de Aranguren Precio: ENTRADA LIBRE

Y por supuesto ve guardando tus mejores fotografías, ya que en las próximas semanas se desvelará el lema de la edición 2019 del concurso!

Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X