Horarios de Villavesas en San Fermín 2012

Del 6 al 14 de julio la oferta de transporte será de 24 horas al día. Este año volverá a habilitarse el servicio al Recinto Ferial de la Rochapea.

El transporte urbano comarcal volverá a contar con un servicio de 24 horas durante las fiestas de San Fermín, entre los días 6 y 14 de julio.

Las complejas condiciones de tráfico que se generan en el centro de Pamplona hacen recomendable durante estas fechas la utilización del transporte público en sustitución del vehículo particular. Para ello la Mancomunidad ha establecido, como en años precedentes, un servicio continuo en el que participarán un número de vehículos superior al habitual y en el que el horario nocturno presentará una oferta muy superior al del servicio nocturno del resto del año.

Este año se vuelve a habilitar el servicio especial que unirá el centro de Pamplona con el Recinto Ferial de la Rochapea con una frecuencia de 20 minutos.

La Mancomunidad solicita especialmente durante estas fechas a los usuarios con coches infantiles que, en lo posible, los mantengan plegados durante los desplazamientos en villavesa.

Para obtener toda la información sobre los horarios, frecuencias y recorridos puede descargarse el tríptico en este enlace

Para obtener más información sobre el Transporte Urbano Comarcal, pueden visitar la web www.infotuc.es

Lineas del Valle de Aranguren:

Atención a la paradas de ambas lineas, ya que se desdoblan en dos lineas cada una. la Linea 17 pasa a tener la Linea 17N y Linea 17S. Lo mismo pasa con la Linea 11. En ambos casos para el Valle de Aranguren hay que coger la Linea «S».

La Linea 17S tendrá su primera parada en la Plaza Principe de Viana (Frente a RETA)
La Linea 11S (extensión Polígono Mutilva)  saldrá desde la Plaza Merindades (Megacalzado)

 

VER MÁS
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios