ConciertosVideos

I Festival Benéfico de Tajonar

El pasado 15 de Diciembre, los vecinos de Tajonar organizaron un festival Benéfico a favor del Banco de Alimentos del Valle de Aranguren, gestionado en la Parroquia San Pedro.

El festival contó con la presencia de la Asociación Musical Juslarrotxa, el grupo de teatro Teatro Piezas,  Jimbao, Grupo de Dantzas de Tajonar, La Fábrica de Pedro y 108. Todos ellos de forma desinteresada y benéfica.

La entrada al festival costaba 5€, además había un mercadillo solidario con objetos que nos estorban en casa y parte de la recaudación de la sociedad se destinaron a la causa.

En total se entregaron al Banco de Alimentos 70 juguetes, 45 kilos de productos de limpieza, 120 kilos de alimentos y 2691€ en metálico.

Con este donativo, y todos los que se realizan al Banco de Alimentos puntualmente en el Eroski de Mutilva, en Aranguren, en Labiano y a través de los Mercadillos, Ventas de Flores, Rifas etc. que organiza la parroquia se ayuda a las familias más necesitadas del valle no solo a comer día a día sino también con cortes de luz o agua, faltas de pagos de alquiler, roturas de objetos necesarios como lavadoras, frigoríficos, colchones, etc.

Os dejamos con algunos fragmentos de lo que fueron las actuaciones de este mágico día en tajonar.

VIDEO COMPLETO:

[Htab]

Descargar I Festival Benéfico de Tajonar

 

[/Htab]

ACTUACIONES SUELTAS

[Htab]

Descargar Rondaya

Descargar Jinbao

Descargar Teatro

Descargar 108

Descargar Fábrica de Pedro

[/Htab]
Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X