Noticias

Jon Ibáñez de la Asociación Ciclista Aranguren se lleva el título de primer pamplonica en la XXX Vuelta a Pamplona

En esta trigésimo primera edición de la Vuelta a Pamplona el dorsal 57 Jon Ibáñez de nuestro club Asociación Ciclista Aranguren ha conseguido llevarse el título de primer pamplonica, desde la primera etapa en Mutilva portó el maillot de pañuelo y faja.

Solamente hasta la tercera etapa unos puestos lo separaban de su rival directo Iñigo Induráin del CC Ermitagaña, en Txoribar Jon le consiguió arrebatar 13 segundos de ventaja consiguiendo así llegar con el maillot a la cuarta y última etapa.

En la última etapa la única opción para nuestro rival era que se metiese en una escapada que llegase hasta el final, pero ya con las fuerzas limitadas era una opción poco probable, Jon si que se mantuvo unos kilómetros en una escapada que se hizo, pero al final el pelotón consiguió neutralizarla.

Entonces Jon llegó con el pelotón sacando casi dos minutos de ventaja a su rival. Ya estaba hecho, Jon había sido el primer local de esta edición de la Vuelta a Pamplona. Podemos resaltar que tuvo suerte de no pillar cortes y/o caídas.

¡¡Enhorabuena Jon!!

Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X