[VIDEO] KORRIKA 2011

El pasado 9 de Abril, recorrió las calles de Mutilva la 17º korrika.

Korrika es una carrera a favor del euskara que recorre toda Euskal Herria, organizada por AEK. El objetivo de dicha carrera es doble: por una parte, impulsar la concienciación a favor del euskara, y por otra, recabar fondos para llevar a cabo dicho trabajo día a día en los centros de aprendizaje de euskara de AEK

Los vecinos del Valle, con la colaboración de grupos, asociaciones, etc. compramos un kilómetro como se hizo en la anterior Korrika. Para financiar ese kilómetro se organizaron los siguientes eventos:

El 3 de Abril, a las 11 de la mañana en Tajonar disfrutamos de la korrika txiki del valle. En esa korrika participaron los colectivos del valle que quisieron aportar su grano de arena. Además pudimos saborear pinchos y bebida para la financiación del kilómetro (km. 295).

El 8 de Abril a las 21:45 llegó la korrika al valle. Antes de correr pudimos merendar en el bar del Polideportivo. Se preparó un menu para financiar el kilómetro del valle y después nos dirigimos todos a correr y llevar el testigo.

Os dejamos con la korrika txiki y el paso de la korrika por Mutilva.

OPCIONES DEL VIDEO:

VER EN YOUTUBE
PÍDENOS UNA COPIA DE ESTE VIDEO

¡AYÚDANOS A MEJORAR! ¡COMÉNTANOS QUE TE HA PARECIDO EL VIDEO Y COMPÁRTELO!!

Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados:

Botón volver arriba

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X