Noticias

Mercadona abre en Mutilva su cuarto supermercado y crea 40 empleos más fijos

Ha supuesto una inversión de 2,5 millones y la creación de más de 40 empleos fijos, hasta sumar más de 150 en la Comunidad foral

La cadena de supermercados Mercadona ha abierto su cuarto establecimiento en Navarra, ubicado en la zona de Entremutilvas, que ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros y la creación de más de 40 empleos fijos, hasta sumar más de 150 en la Comunidad foral.

PAMPLONA. Según ha informado en una nota la cadena, antes de incorporarse al puesto de trabajo todos estos nuevos empleados han seguido un curso de formación adaptado a cada responsabilidad, que ha sido impartido por la propia empresa.

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados y un aparcamiento de 205 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado, e incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20 % el consumo energético.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su «apuesta decidida» por Navarra, donde ya cuenta con tres establecimientos, situados en Ansoáin, Estella y Pamplona, que suman más de 150 trabajadores, todos ellos con contrato indefinido.

Fuente: www.noticiasdenavarra.es

Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Artículos relacionados:

Un comentario

  1. Me gustaría saber, cuantos de esos 40 puestos, debían ser del Valle… ya que según parecía tenía que ser la gran mayoría de la plantilla de nuestro valle. Os habéis pasado a ver cuanta gente de aquí hay?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X