Noticias

Mercadona cierra la compra de los terrenos para instalarse en Entremutilvas

Mercadona ha llegado ya a un acuerdo de compra con los propietarios de los terrenos de Entremutilvas, en el Valle de Aranguren, donde la firma valenciana prevé instalar un supermercado. Aunque aún no hay plazos concretos ni para el inicio de las obras ni para su apertura, desde la cadena comercial sí confirman que dispondrá de una sala de ventas de unos 1.500-1600 m2 y que empleará a unas 40 personas.

Los terrenos adquiridos por Mercadona se ubican junto al restaurante La Hacienda, próximos a la Ronda de Pamplona. Según informaron ayer desde el Consistorio, se trata de tres parcelas de unos 1.500 m2 cada una, que se unificarían en una sola. Una vez comprado el suelo en la urbanización, la firma valenciana iniciará la correspondiente tramitación municipal, presentando los proyectos en el Ayuntamiento del Valle de Aranguren.

Por otro lado, desde Mercadona también confirmaron ayer su «interés» por abrir otro supermercado en Barañáin, si bien negaron que su ubicación sea la parcela de la pista de atletismo, cuyo planeamiento se quiere cambiar para albergar usos comerciales en vez de dotacionales. No confirmaron ni lugar ni tampoco plazos.

Además de Aranguren y Barañáin, la firma comercial tiene previsto abrir establecimientos en Ansoáin (ahora en construcción); Olaz (frente a la Ciudad Deportiva de Sarriguren); Buztintxuri, en la avenida de Guipúzcoa; y en Burlada, en el polígono Iturrondo.

Fuente: www.noticiasdenavarra.es

Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X