MM Killer, el cortometraje de los vecinos de Mutilva Iñaki Diaz de Rada e Iker Lanz ganan el premio al Mejor Cortico Navarro

En esta semana que acaba de pasar se ha celebrado el XII Festival de cine de Pamplona en el que se proyectan en Saide Carlos III, Civivox Iturrama y en la Filmoteca de Navarra hasta 140 cortometrajes en diferentes categorías. Documentales, Alternatif, Valor Visual, etc. En la categoría mas modesta denominada “Cortico Navarro” participaban 12 cortometrajes, navarros todos ellos. “De Camino a…”, un cortometraje de Ion Iraizoz en el que ha colaborado ArangurenTv y “MM Killer”, que resultó ganador. Ha sido totalmente dirigido y producido por Iki Movies, una productora nacida por la iniciativa de Iker Lanz e Iñaki Diaz de Rada, ambos miembros de ArangurenTv!!
El premio al Mejor Cortico navarro lo otorga el público asistente a la proyección que se celebró el pasado sábado 8 de Octubre y que pudisteis seguir como twitteamos desde el Civivox Iturrama. El premio constaba de trofeo y 600€.

También hay que recordar que el año pasado, Ion Iraizoz, también vecino de Mutilva, se hizo con el mismo premio con «2 euros y 35 céntimos» otro cortometraje en el que particpó ArangurenTv y que puedes ver en nuestra web!

Noticia del Festival en Diario de Navarra

Noticia del Festival en Diario de Noticias

Ver el cortometraje ganador MM KILLER

Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados:

Botón volver arriba

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X