DestacadosInfo. MunicipalInformación DestacadaInscripciones abiertasMedio Ambiente

Naturgunea vuelve a disponer de kits sostenibles y organiza un sorteo entre quienes lo utilicen

Story Highlights

  • Naturgunea sortea lotes de libros entre las personas que envíen una foto utilizando el kit. Sorteo el 14 de septiembre.

Ya se acerca el verano y ya es época de las fiestas de la mayoría de los pueblos del Valle. Las comidas populares, sobre todo, son momentos de gran generación de residuos, principalmente residuos contaminantes como platos y vasos de plástico. Desde el Ayuntamiento del Valle de Aranguren haremos lo posible por facilitar una correcta separación de residuos, con refuerzo de todos los contenedores en los puntos clave de las fiestas de los pueblos, además de información para que no tengas dudas en la correcta separación de residuos; sólo queda que tú pongas de tu parte.

Además, para evitar la generación de tanto residuo, Naturgunea pone a disposición de las familias que lo deseen un kit sostenible que consta de bolsa, vasos, platos hondos y llanos y un estuche para transportar cubiertos. Su precio en el mercado supera los 20 €, pero podrá adquirirse al precio simbólico de 5 €.

La idea es que se usen en las comidas populares de estas, así como posteriormente en salidas al campo, merendero… de forma que colaboremos para reducir la enorme cantidad de residuos que producimos, como medida de protección al medioambiente.

PARA MÁS NOTICIAS EN ESTE BOLETÍN

HAZ CLIC AQUÍ

PARA MÁS INFORMACIÓN: NATURGUNEA

  • Dirección: Plaza Mutiloa s/nº, primer piso c.p. 31192 Mutilva (NAVARRA)
  • Teléfono: 948 15 13 82
  • Fax: 948 24 34 91
  • Email: medioambiente@aranguren.es
Tags
VER MÁS
Publicidad

Artículos relacionados:

¡Comenta!

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
X