Info. MunicipalInformación DestacadaInscripciones abiertasServicio Social
Tendencia

Nuevo taller pre-laboral de mantenimiento de mobiliario urbano

El Ayuntamiento del Valle de Aranguren continúa con el desarrollo de su Plan de Empleo dirigido a facilitar un puesto de trabajo a personas en situación de desempleo empadronadas en el término municipal del Valle de Aranguren, por lo que otro año más, se aprueban las convocatorias de subvenciones a la contratación para el fomento de empleo, autoempleo, y formación del año 2019.

Dichas convocatorias se encuentran expuestas en la página Web del Ayuntamiento del Valle de Aranguren: www.aranguren.es/plan-in-te-re-sa-/

Estos cursos subvencionados (4€/hora teórica, 6 €/hora práctica), están dirigidos a personas empadronadas en el Valle de Aranguren que se encuentren en situación de desempleo y estén dados de alta y vigentes en la bolsa de empleo del Valle de Aranguren, dando prioridad a las personas que no hayan participado en ningún Taller Prelaboral realizado desde el Plan de Empleo.

CURSO MANTENIMIENTO MOBILIARIO URBANO Y PINTURA

50 horas teórico-prácticas

Dirigido a personas empadronadas en el Valle de Aranguren, mayores de 18 años (16 años con autorización madre/padre/tutor/a legal), que se encuentren en situación de desempleo y estén dados de alta y vigentes en la bolsa de empleo del Valle de Aranguren.

Se dará prioridad a las personas que cumpliendo los requisitos anteriores, no hayan participado en ningún taller prelaboral realizado desde el Plan de Empleo, y a aquellos casos que se consideren prioritarios desde el Servicio Social de Base.

  • Fechas: Del 15 al 26 de julio, ambos inclusive. En el caso que una vez cubierto el cupo, haya quedado el número suficiente de personas en lista de espera como para realizar otro curso, éste último será en la siguiente fecha: Del 19 al 30 de agosto, ambos inclusive.
  • Horario: De 07:30 a 12.30 horas, de lunes a viernes.
  • Lugar de impartición: El curso se impartirá en diferentes zonas del Valle de Aranguren.
  • Imparte: Javier Elurbide.
  • Plazas: Cada grupo tendrá un máximo de 8 personas.

Inscripciones:

Días: 24 y 25 de Junio
llamando al 948 012 012 en horario de 8:00h a 19:00h

PARA MÁS NOTICIAS EN ESTE BOLETÍN

HAZ CLIC AQUÍ

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Servicio Social de Base
Ayuntamiento del Valle de Aranguren 
1º piso Pl. Mutiloa s/n Mutilva
De lunes a viernes. 09:00-14:00 h.
TLF: 948 15 13 82

Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X