Creaciones del Valle

"Platos llenos de hambre" nuevo cortometraje para Manos Unidas

El año pasado, los chicos de ikimovies crearon tres cortometrajes de un minuto de duración, para el concurso de clipmetrajes de Manos Unidas, cuyo tema principal era “África”. Resulta que el año pasado tuvieron la suerte de quedar finalistas, además de salir en los informativos La Sexta, así que este año han repetido la experiencia.

Os presentamos el primer cortometraje de la trilogía, titulado “Platos llenos de hambre“: ¿Qué sería del mundo si todos tuviéramos que soñar con la comida en vez de comerla? Eso le ocurre alrededor de mil millones de personas en el mundo. Seamos conscientes del tesoro que otros anhelan.

Han participado en el cortometraje: Xabi Luna, Iratxe, Juan Luis, Fernando Lanz, Mari Carmen Gomez, Daniel González, Vanessa Sain de Murieta, Iñaki Díaz de Rada, Javier Reyes, Franco Daniel Caldas, Joserra Gallego y Santiago Litago.

Para verlo solamente tenéis que darle a la imagen de abajo, y además os vamos a pedir un pequeño favor, y es que si os gusta, lo votéis dándole a “Me gusta”, en la parte inferior izquierda del vídeo, pues en el concurso hay un premio del público. Si además lo compartís en vuestras redes sociales favoritas, ¡muchísimo mejor! Y si tenéis algo que comentar, os animamos también a que lo hagáis! ¡Esperemos que os guste!

Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X