DestacadosInfo. MunicipalInformación DestacadaInscripciones abiertasServicio de Deportes
Tendencia

[FINALIZADO]: Preinscripciones para cubrir vacantes en actividades deportivas, en la 2º tanda del curso 2018/2019

Los días 15 y 16 de enero se realizarán las preinscripciones para cubrir vacantes para la 2ª tanda en las actividades del Programa Deportivo Municipal

CONSULTAR PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Inscripciones:

Llamando al teléfono: 012 o 948 012 012

En horario de 8:00 a 19:00.

Los días 15 y 16 de enero 2019

El 2º cuatrimestre de las actividades deportivas comenzará el 4 de febrero

La adjudicación de plazas se realizará por sorteo. El sorteo se realizará en primer lugar entre las personas empadronadas en el Valle de Aranguren, en segundo lugar entre las personas que no sean empadronadas pero sí abonadas al Polideportivo Municipal y por último entre el resto de personas inscritas. Las listas provisionales se podrán consultar a partir del miércoles, 13 de junio, en el tablón del Polideportivo o llamando al teléfono 948 246 850.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

Para agilizar la inscripción, un comunicante sólo podrá inscribir a los miembros que compongan una misma unidad familiar. En el momento de efectuar la llamada deberá aportar los siguientes datos:

  • Actividad (no se elegirá grupo ni horario sólo nivel, y, en su caso, grupo en euskera).
  • Nombre y Apellidos y fecha de nacimiento de la persona que va a participar en la actividad y DNI (si lo tuviera).
  • En el caso de participantes menores de edad, nombre y apellidos del padre, madre o tutor responsable.
  • Dirección, código postal y nº de teléfono (para facilitar los avisos vía SMS, ser ruega dar el nº de teléfono móvil)

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

Con las personas preinscritas se realizará un sorteo para establecer el orden de adjudicación de las plazas vacantes de las actividades. El sorteo se realizará, en primer lugar sólo entre las personas empadronadas en el Valle, en segundo lugar entre las personas que no sean empadronadas pero sí abonadas a las instalaciones y en tercer lugar entre el resto de personas preinscritas.

Una vez realizado el sorteo, se expondrán los listados con el total de personas preinscritas en orden según dicho sorteo.
Durante la semana siguiente del mes de enero se adjudicarán las plazas vacantes de las diferentes actividades, previa llamada telefónica a la persona que corresponda de las listas de preinscripciones.

IMPORTANTE.- las listas de espera que se generaron en la primera tanda serán sustituidas por las nuevas listas. Las personas que a 21 de diciembre de 2018 continúen en lista de espera para las actividades deberán llamar de nuevo para preinscribirse.
Las personas que ya están participando en las actividades y deseen continuar en las mismas no tienen que llamar al 012 sino que deberán
entregar en portería una hoja de confirmación que se les entregará en clase por el monitor o monitora de la actividad.

IMPORTANTE

  • Los accidentes o lesiones producidos por la práctica voluntaria de estas actividades serán cubiertos por la entidad aseguradora que cada persona tenga concertada. SE RECOMIENDA CONSULTAR CON EL MEDICO ANTES DE REALIZAR CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD.
  • El desarrollo de una determinada actividad queda sujeto a un mínimo de inscripciones, y en caso de que no se alcance dicho mínimo, la actividad quedaría suspendida. Al comienzo de cada cuatrimestre se valorará si se cumple esta condición.
  • Para participar en las actividades en la Piscina cubierta es necesario estar abonado o abonada al polideportivo del Valle de Aranguren (salvo casos excepcionales en virtud de convenios o situaciones de protección social). Las personas abonadas no empadronadas podrán acceder a las actividades acuáticas siempre y cuando haya vacantes.
  • En los cursos de natación para bebés será obligatoria la presencia y participación de la madre o el padre. Así mismo, los bebés deberán llevar un pañal especial para el agua.
  • Los menores de edad que participen en los cursillos deberán acceder al vestuario acompañados por una persona adulta y ésta les acompañará hasta la entrada a la zona de piscina. Una vez finalizado el cursillo deberá recogerle en el mismo lugar. Se recuerda que no se puede acceder a la piscina cubierta si no es en bañador y con calzado adecuado, así como que se debe utilizar gorro de baño.
  • El niño o niña que no esté inscrito/a en el nivel de natación que le corresponda, una vez iniciada la campaña se le intentará colocar en el grupo del nivel que le corresponda, pudiendo quedar en lista de espera si no hubiera vacante de su nivel.
  • Para la actividad de natación infantil, se permitirá la inscripción en más de un grupo del mismo nivel, facilitando así que se completen todos los grupos. Una vez adjudicadas las plazas el niño o niña que desee cambiar de grupo pasaría al último puesto de la lista de espera del grupo elegido.
  • En las actividades infantiles (escuelas deportivas y natación infantil) se aplicará un 10% de descuento a los niños y niñas que pertenezcan a familia numerosa, para lo cual, deberán notificarlo al realizar la inscripción y entregar en el Servicio de Deportes la fotocopia del carné de familia numerosa. Sin este documento no se realizará el descuento.
  • Las personas con 65 años cumplidos en el año 2018 o años anteriores se beneficiarán de un descuento del 50% en las actividades de este programa, excepto en la actividad de gimnasia de mantenimiento para la 3ª edad.
  • Una vez adjudicadas las plazas por sorteo, se expondrán las listas en el Polideportivo, teniendo las personas admitidas una semana de plazo para entregar la HOJA DE CONFIRMACIÓN con el número de cuenta donde se les debe girar los recibos de las actividades o con el justificante del pago realizado en la entidad bancaria correspondiente (antes de lo cual deberán recoger la hoja de pago en el Polideportivo).
  • En el transcurso de las actividades deportivas municipales y exhibiciones se podrán realizar fotografías o vídeos para la difusión municipal. Por ello, si alguien no desea que su imagen o la correspondiente a los o las menores a su cargo sea reproducida, diríjase por favor al Servicio de Deportes, llamando al 948 246 850 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: kviedma@aranguren.es
  • En virtud del cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de datos de carácter personal, se informa de que estos datos se recogerán en un fichero informático del Ayuntamiento del Valle de Aranguren para su gestión durante el curso escolar 2018/2019. Los datos correspondientes a nombre, apellidos y teléfono serán comunicados a la empresa de gestión de servicios deportivos unida contractualmente con el Ayuntamiento del Valle de Aranguren para el desarrollo de los programas deportivos, para facilitar avisos a los usuarios. Los interesados podrán, en su caso, ejercer cualquier derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de dichos datos ante el Ayuntamiento. El derecho de cancelación, lleva implícita la anulación de servicios y la baja en la actividad (al desaparecer los datos del listado de la actividad).

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Servicio de Deportes
Polideportivo Municipal del Valle de Aranguren 
Avenida del Soto s/n Mutilva
De lunes a viernes. 09:00-14:00 h.
TLF: 948 24 68 50

Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X