LA MUTILHUERTA TV

Cuando hablamos de huertas, de cultivar tomates, escarolas y alubias, la mayoría de la gente piensa en una persona de avanzada edad con la camisa de cuadros manchada de tierra y con la espalda quebrada de tanto labrar. Y lo cierto es que no está tan lejos de la realidad, pero nosotros, dos jóvenes de ciudad de 24 años pero amantes del campo, hemos venido a cambiar este clásico.

Detrás de cada hortelano y hortelana hay años de sabiduría dedicados a producir algo sin duda esencial para nuestra vida: COMIDA. Por un lado, no es más que eso, saber cómo cultivar la tierra para poder crear nuestra propia comida, pero por otro lado, es luchar por nuestra salud y por la de nuestro planeta, es hacer frente a la poderosa agroindustria que se encarga de darnos de comer a cambio de destrozar nuestros ecosistemas y llenarnos el cuerpo de compuestos tóxicos.

Como podéis imaginar, con 24 años de vida pero apenas 5 de pensamiento consciente sobre este tema, no podemos ofreceros todos los conocimientos que el hortelano o hortelana de vuestra imaginación podría, pero podemos compartir nuestra ilusión y aprendizajes.

En un pequeño jardín de una casa de Mutilva cultivamos desde hace dos años frutas y hortalizas y lo compartimos todo en el Instagram de nuestra huerta: @lamutilhuerta. Ahora lo haremos también a través de la Televisión de Aranguren, para animar a todas y todos los vecinos del valle a ponerse una camisa vieja y manchársela de tierra mientras aprenden a crear su comida de la forma más sostenible posible.

¿Quieres formar parte de nuestra familia?

CAPÍTULOS:

SIGUE A LAMUTILHUERTA

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario LaMutilhuerta.
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios