PUBLICIDAD

ANÚNCIATE EN ARANGURENTELEVISIÓN

Desde Aranguren Televisión queremos aumentar la imagen de los comercios y empresas del Valle de Aranguren entre los vecinos del mismo, para ello os presentamos la posibilidad de anunciar vuestro negocio en Aranguren Televisión.

Los comercios y empresas del Valle podéis disfrutar de la oportunidad de publicitaros tanto en el canal de televisión municipal que se emite a través de la fibra del Ayuntamiento a todos los vecinos del Valle de Aranguren, como en la página web,  a precios reducidos y asequibles.

Por ejemplo un anuncio de 20 segundos que se emite cada hora en nuestro canal cuesta desde 9€ a la semana, o uno en nuestra página web desde 3€ a la semana.

Así, pretendemos acercar los diferentes servicios que prestáis los comercios y empresas, a las casas de todos los vecinos del Valle.

Si tienes un anuncio ya hecho, tráenoslo y lo incluiremos en nuestra emisión, y sino, nosotros mismos te lo hacemos totalmente gratis.

Además también existe la posibilidad de presentar uno de nuestros vídeos en concreto. ¡No desaproveches esta oportunidad de acercar tu comercio a todos los hogares del Valle!

Para obtener mas información al respecto, escríbenos un email a publicidad@aranguren.tv , y concertaremos una cita.

PRECIOS

*Precios SIN IVA

EJEMPLOS

  • PRESENTA UN VIDEO:

  • ANUNCIO DE TV

  • TRAE TU ANUNCIO:

 

  • BANNER WEB SUPERIOR:

  • BANNER WEB LATERAL:

CONTACTO

PUBLICIDAD

¿Tienes inquietudes?¿Dudas?¿Preguntas? ¡¡HABLEMOS!! Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos lo más rápido que podamos.

 

Botón volver arriba

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X