TCC crea una aplicación para smartphones para conocer en tiempo real dónde está y cuánto falta para la llegada del autobús

La nueva aplicación para Android e iPhone permite conocer en tiempo real dónde está y cuánto falta para la llegada del autobús.

Para la descarga de esta aplicación gratuita, únicamente hay que incluir en el buscador de los smartphones con entorno Android y iPhone dos palabras: «Tu Villavesa».

Esta apps creada por la empresa navarra GEOACTIO, permite comprobar en tiempo real los minutos que restan para que una villavesa llegue a la parada deseada o la mejor combinación de líneas para llegar a un destino. Es como tener en el teléfono el panel informativo de cada una de las marquesinas de la red.

La aplicación es de uso muy sencillo e intuitivo. La información está vinculada al SAE, el sistema de ayuda a la explotación de los autobuses en tiempo real (GPS).

Permite además crear itinerarios, conocer dónde están las paradas más cercanas y acceder desde ese punto a Google Street View ® (Esta última opción sólo para Android).

VER MÁS
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios