Trabajadoras de Amma vuelven a protestar por el bloqueo en las negociaciones

Empleadas de las residencias se concentraron frente a la Agencia Navarra para al Dependencia para mostrar su malestar por la situación actual

Critican la actitud «indiferente» de la empresa ante las peticiones de mejora

Medio centenar de trabajadoras de las residencias de Amma se han concentrado frente a la Agencia Navarra para la Dependencia (Andep) en Pamplona para protestar por «la falta de movimientos por parte de la empresa ante el bloqueo de la negociación del convenio».

Las trabajadoras critican que la empresa «continúa con una actitud de indiferencia frente a las demandas para mejorar las condiciones de trabajo».

Durante la concentración, las manifestantes han solicitado una reunión con carácter de «urgencia» con la directora de la Andep, mediante instancia, para poder poner en conocimiento de la misma el servicio dado en los centros como entidad concertadora de un elevado número de plazas en esta empresa.

Además, las trabajadoras barajan desplazarse a Madrid para participar en una movilización conjunta con las empleadas de esta Comunidad, donde la empresa ha trasladado el núcleo de su directiva.

Noticia de www.diariodenavarra.es

Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X