Fin de AñoProducción PropiaVideos

[VIDEO] Especial de Navidad 2015

 

5 AÑOS DE ARANGUREN TELEVISIÓN!!! Este año 2015 hemos querido rendir homenaje en nuestro tradicional Especial de Navidad a los 5 años que hemos cumplido de emisión. Aquí tenemos el especial de navidad de este año con recuerdos de años anteriores, sketches y secciones míticas. ¡A DISFRUTARLO!

COMPLETO01 - Gracias por estos 5 años02 - Desayunando con... EL CAGANET03 - Nacimientos del año04 - Equipo de Investigación: LABIANO05 - Hermano Mayor: PIQUÉ06 - Las caras del Cam Aran Café07 - RESUMEN DEL 2015 (EXCLUSIVO WEB)08 - TOMAS FALSAS

En Aranguren Televisión cumplimos 5 años y lo que tenemos claro es que estos 5 años no existirían si no fuese porque todos vosotros la hacéis posible, y nuestra forma de daros las gracias es con este video!


Por segundo año te traemos «Desayunando con…» El año pasado con Olentzero, y este año es el turno de El Caganet!


No pueden faltar en nuestro Especial de Navidad la bienvenida a todos los niños y niñas nacidos este año en nuestro Valle!! Bienvenidos!!


Equipo de investigación se adentra en la calles con leyes de juego propias. Nadie puede ganarles nunca a ningún campeonato de mús. Conocemos por qué. Es: LABIANO


A Gerard Piqué le va el Waka Waka y el twitter, es un millonario sin consciencia de lo que está bien o mal. Por eso a venido a intervenirlo, Hermano Mayor


Muuucha gente ha pasado por nuestro Cam Aran Café en estos 5 años, y queremos que lo haga mucha más!! Aquí esta nuestro homenaje a todos ellos!


No podía faltar, otro año más el resumen de todo lo que ha pasado este año por Aranguren Televisión. Este video sólo se puede ONLINE!


Y para terminar, no sería un especial de Aranguren Televisión sin sus tomas falsas!!


¡AYÚDANOS A MEJORAR! ¡COMÉNTANOS QUE TE HA PARECIDO EL VIDEO Y COMPÁRTELO!!

Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X