ReportajesVideos

[VIDEO] Fiestas de Aranguren 2017

Aquí tenemos el video para recordar las fiestas de la localidad de Aranguren de este año 2017, las primeras fiestas de Agosto de nuestro Valle de Aranguren.

Las fiestas comenzaron el 10 de Agosto y se extendieron hasta muy entrada la madrugada del Domingo 13 de Agosto. El vecino Alfonso Aranguren era el encargado de lanzar el cohete anunciador a las 19:30h de la tarde del jueves. El exploto daba paso a la primera Ronda Copera de las 3 que se celebran durante las fiestas, acompañados de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos del Valle de Aranguren que como sabemos, este años 2017 celebra su 25º aniversario.

El viernes quisimos acercarnos a la tarde al «Arca de noé» donde los más peques pudieron disfrutar de un paseo en pony o de hacer algún que otro recorte a las pequeñas vacas que nos trajeron desde la granja Bordatxo. Después las carreras no cesaron, fue el turno de los toros a ruedas, conducidos por los propios jóvenes del pueblo.

La noche de ese viernes fue turno del DJ de Labiano Pablitomix, que animó la noche con su sin fin catalogo musical a todos los vecinos del Valle que quisieron disfrutar la noche en Aranguren.

Y ya el Domingo, en Aranguren Televisión quisimos volver a la tercera y última ronda copera, una ronda conocida porque su horario de tarde, y las altas temperaturas que suele haber provocan que más de uno termine siendo tirado en las piscinas de los diferentes domicilios de Aranguren.

Y ya para finalizar, disfrutando de la preciosa puesta de sol que nos ofrece Aranguren asisitimos al Toro de Fuego, que va marcando el final de las fiestas de Aranguren.

Esperamos que el video que os traemos sea de vuestro agrado y ¡¡nos vemos el años que viene!!

VIDEOS INDIVIDUALES:

OPCIONES DEL VIDEO:

VER EN YOUTUBE
VER y DESCARGAR EN VIMEO

¡AYÚDANOS A MEJORAR! ¡COMÉNTANOS QUE TE HA PARECIDO EL VIDEO Y COMPÁRTELO!!

VER VIDEOS DE FIESTAS DE ARANGUREN DE OTROS AÑOS
Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X