[VIDEO] Reformas en la C/Mayor de Mutilva desde el 1 de febrero

 

Una vez finalizadas las obras de la primera fase de mejora de la Plaza Mutiloa de Mutilva, el Ayuntamiento del Valle de Aranguren está llevando a cabo unas reformas en el ámbito de la seguridad vial en las calles adyacentes, a fin de obtener un espacio seguro para todos los viandantes y así mejorar el bienestar de los vecinos.

Una de las primeras medidas ha sido la reforma y ampliación de la acera de la calle Mayor, ya que desde la construcción de entremutilvas se ha convertido en principal conexión peatonal entre el nuevo barrio y el centro de Mutilva.

Otra medida que se ha tomado ha sido la de adaptar un espacio en la calle, a la altura de la frutería, de una pequeña zona de aparcamiento de vehículos para realizar gestiones en la zona. Dicha zona tendrá un horario restringido y la duración de las paradas y/o estacionamientos no podrá superar los 20 minutos, posibilitando así la rotación y disponibilidad de espacios libres en dicha zona.

Desde el ayuntamiento se pide a todos los vecinos especial colaboración en no invadir las aceras con vehículos y recuerda que se puede hacer uso del ampliado parking del consultorio médico y que según estudios de tráfico, en las inmediaciones existen plazas de aparcamiento suficientes para todos los vehiculos que actualmente estacionan en dicha calle.

YouTubeVimeoDescargar Video

Descargar Reformas en la C/Mayor de Mutilva desde el 1 de febrero

Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados:

Botón volver arriba

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X