VideosVideos Breves

[VIDEO] Sorteo "Saca tu bici a la calle 2014"

 

El día 22 de enero, en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento, tuvo lugar el último sorteo de la campaña «Saca tu bici a la calle», con la cuál se fomentaba el uso de la bicicleta entre los vecinos del Valle.

Leire Garatea Ayesa, Itsaso Quintana Zabalza y Roberto Malumbres Llorente ganadores de «Saca tu bici a la calle 2014»
A lo largo del año pasado, a todo el que utilizaba la bicicleta para acudir a las estancias municipales, se le daba un bono que después entregaba con su nombre.

«Remanso de paz,» de Raúl Ayechu Ripodes se llevó el premio a mejor fotografía del concurso de fotografía ambiental 2014
Así pues, se sortearon tres estancias rurales de fin de semana en Navarra, a pensión completa. Pudiendo elegir entre dos opciones diferentes. Hubo dos premios para la categoría infantil que resultaron ser para Leire Garatea Ayesa e Itsaso Quintana Zabalza, y otro para la categoría adulto, que se lo llevó Roberto Malumbres Llorente.

Allá mismo tuvo lugar también la entrega de premios del Concurso de fotografía ambiental 2014. Este año el lema del concurso fue «El valor de las cosas que no se pueden comprar con dinero», y el primer premio fue para «Remanso de paz», una fotografía de Raúl Ayechu Rípodas, a quien se premió con un trofeo y 250 €.

El segundo premio fue para la foto de «Azuzena del Pirineo en el Valle de Aranguren», de Ángel Eugui Paternáin, quien se llevó otro trofeo y 150 €.

YouTubeVimeoDescargar Video

Descargar Sorteo «Saca tu bici a la calle 2014»

¡AYÚDANOS A MEJORAR! ¡COMÉNTANOS QUE TE A PARECIDO EL VIDEO Y COMPARTELO!!

Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X