VideosVideos Breves

[VIDEO] Udan Irulegi Munduan 2017

Este año 2017, Irulegi Euskara Taldea, la asociación del Valle de Aranguren ha organizado un concurso de fotografía en el que mostrar nuestras habilidades tras el objetivo y sobretodo, mostrar al Valle hasta dónde hemos llevado el euskera.

El concurso que estuvo activo hasta el pasado 1 de septiembre ha sido un gran éxito de participación, con más de 30 fotografías presentadas.

La Ganadora de esta primera edición del concurso ha sido Gotzone Pastor, con su fotografía “Desde el Sahara a los Pirineos con Irulegi”

-Aquí tenéis a Chej. Ha venido desde los campamentos del Sahara a pasar el verano con nosotros. Detrás se ve el Macizo de la Maladeta, con el Aneto incluido, son los montes más altos del Pirineo. A Chej le encantó tocar la nieve.-

Gotzone, gracias a esta fotografía se lleva a casa un premio de un vale-regalo de 50€ para gastarlo en una tienda de libros y discos.

¡Vé pensando la foto que presentarás al concurso porque el verano que viene se volverá a celebrar!¡ Enhorabuena a Gotzone y a todos los participantes!

OPCIONES DEL VIDEO:

VER EN YOUTUBE
PÍDENOS UNA COPIA DE ESTE VIDEO

ALGUNAS FOTOGRAFÍAS PARTICIPANTES:

Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X