[VIDEO] V COPA DE ESPAÑA DE DETECCIÓN DEPORTIVA

Perros de todo España, junto a sus dueños y dueñas, participaron el pasado 7 de Diciembre en la 5º Copa de España de Detección Deportiva celebrada en el Polideportivo Municipal del Valle de Aranguren y organizada por el Centro Canino de Mutilva Beloaran.

La federación española de perros detectores (FEPDE) eligió nuestra localidad para la celebración de la copa de España de detección deportiva, en base al proyecto presentado por el Centro Canino Beloaran, la experiencia del centro en organización de eventos caninos y debido al carácter social del evento, cuyos beneficios obtenidos, fueron destinados a los programas de Terapias Asistidas por Animales para la tercera edad realizados por la asociación Biak Bat de Alsasua.

En las diferentes pruebas de detección participaron una treintena de perros venidos de Sevilla, Salamanca, Zamora, Madrid, león, Extremadura, Asturias, Guipuzkoa, Navarra, Zaragoza y Cataluña.

Durante la jornada, los perros participaron en diferentes pruebas de detección con diferentes grados de dificultad. Desde buscar entre momotxorros hasta en varios vehículos preparados para la ocasión.

Una gran experiencia que vivimos en Mutilva, que trajo un ambiente divertido, mucho difrute y grandes experiencias a público y participantes, y que además, entre otros premios alzó otro año más, al Centro Beloaran de Mutilva como mejor club de España, consiguiendo los campeones de España en los tres grados de dificultad de las pruebas, algo que ningún club lo había conseguido hasta ahora.

OPCIONES DEL VIDEO:

VER EN YOUTUBE
PÍDENOS UNA COPIA DE ESTE VIDEO

¡AYÚDANOS A MEJORAR! ¡COMÉNTANOS QUE TE HA PARECIDO EL VIDEO Y COMPÁRTELO!!

Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X