[VIDEO] Visita guiada al Castillo de Irulegi

El pasado domingo 16 de mayo un grupo de más de 80 personas subimos al Castillo de Irulegi, acompañados por el director de excavaciones. Pudimos ver in situ los avances de las 3 últimas campañas y saber que este año, en la nueva campaña, seguirán excavando para intentar sacar a la luz nuevas estructuras del castillo que se supone están enterradas, y así poder seguir interpretando la arquitectura e historia del Castillo.

Fue un día un poco frío, pero por suerte no llovió. Así que además puidimos sentarnos a disfrutar del almuerzo antes de emprender el descenso hasta Lakidain, punto de partida.

Si te perdiste esta visita, estate atento, porque en agosto podrás tener una nueva oportunidad de realizarla, y además conocer a los 20 jóvenes que desde distintas comunidades autónomas y otros países estarán colaborando en las excavaciones.

Debido a las políticas de privacidad y de derechos de autor de diferentes canciones presentes en este video nos es imposible publicarlo en ninguna plataforma de video en linea. Si deseas una copia de este video ponte en contacto con nosotros a través de este formulario online, o en nuestra oficina en la Casa de la Juventud Aranetxea, en la Calle Mayor 2bis de Mutilva. Disculpen las molestias ocasionadas
Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados:

Botón volver arriba

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X