Televisión Municipal del Valle de Aranguren

.

[FINALIZADO]  Abierto el concurso de portadas para el programa de fiestas de Mutilva 2017


[FINALIZADO]  Abierto el concurso de portadas para el programa de fiestas de Mutilva 2017

La concejalía de Cultura del Valle de Aranguren pone otro año más en marcha un concurso para ilustrar el programa de Fiestas de Mutilva de este año 2017 que tendrán lugar del 21 al 25 de junio. El concurso está abierto del 8 al 25 de Mayo.

CONCURSO DE PORTADAS PARA EL PROGRAMA DE FIESTAS DE MUTILVA JUNIO – 2017

BASES:

1.- Participantes: Se divide en dos grupos. Los participantes deberán estar empadronados en el Valle de Aranguren. (Se indicará en el sobre a que modalidad se presenta cada obra).

  • Primer grupo: infantil hasta 14 años.
  • Segundo grupo: adultos de 15 años en adelante.

2.- Condiciones de las obras: Los trabajos serán originales e inéditos y no suponer en todo o en parte del trabajo una copia, plagio, recreación o variación de obras, de fotografías, de carteles, de pintura, publicadas de otros artistas en cualquier modalidad. El estilo y la técnica empleados en los trabajos será libre. El tamaño de la obras podrá ser presentado en los siguientes formatos: DIN A-3 (42 cm x 29,7 cm.) o DIN A-4 (29,7 cm x 21 cm.), siempre con el contenido de las imágenes en sentido vertical.

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 trabajos, pero siempre relacionados con las Fiestas de Mutilva – 2017.

Todas las obras presentadas deben incluir, obligatoriamente, el texto siguiente:

Fiestas de Mutilva 2017
21 al 25 de junio

 Mutiloako Jaiak 2017
Ekainaren 21etik 25era

3.- Presentación: Los trabajos se entregarán en sobre cerrado, en cuyo exterior figure el título de la obra presentada. En su interior se incluirán por escrito los datos personales del autor o autora:

  • Nombre, apellidos, dirección, localidad y teléfono.

En el exterior se indicará la categoría en la que se concursa: (infantil / mayores).

4.- El plazo de entrega de trabajos será desde del lunes 8 al jueves 25 de mayo a las 13:00 h. Pudiéndose ser entregados, durante los horarios de apertura en: Casa de Cultura del Valle de Aranguren (Mutilva)

5.- Premios:

  • Categoría infantil: 75 € en material didáctico / escolar.
  • Categoría mayores: 300 € en metálico, a esta cantidad se le aplicará la retención correspondiente en concepto de IRPF.

6.- El jurado que resolverá el concurso estará integrado por las personas que designe en su día el Ayuntamiento del Valle de Aranguren. El fallo del jurado será inapelable y se hará público en los distintos medios de difusión. El jurado se reserva la facultad de declarar desierto alguno o todos los premios del concurso.

7.- Exposición: Los dos trabajos seleccionados, uno por cada una de las categorías, servirán de portada (mayores) y contraportada (infantil), del programa de fiestas de junio de la localidad de Mutilva. Se preparará una exposición con la selección de las obras presentadas, del 8 al 21 de junio, en horario de atención de la Casa de Cultura.

8.- Los trabajos premiados pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento del Valle de Aranguren, cediendo el autor o autora los derechos de reproducción al Ayuntamiento.

Las obras no premiadas estarán a disposición de quienes concursan, en la Casa de Cultura del Valle de Aranguren, plaza Eguzki (Mutilva), a partir del 26 de junio, en horario de atención al público. A partir del 25 de agosto, las obras no retiradas en dicho plazo, se entenderá que se renuncia a ellas, perdiendo el derecho de reclamación o indemnización.

9.- La participación en el Concurso implica la aceptación de estas bases. Cualquier circunstancia no prevista en las presentes bases será resuelta por el jurado de este concurso.

 

PORTADAS DE AÑOS ANTERIORES:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *