Televisión Municipal del Valle de Aranguren

.

Lo último:

XI FESTIVAL ILARGI – Delorean + We Are Standard + Selçe Coleiton


XI FESTIVAL ILARGI – Delorean +  We Are Standard + Selçe Coleiton




El XI Festival Ilargi viene fuerte este año. Aranetxea, Gaztearan y Ayuntamiento del Valle de Aranguren nos traen en esta edición a los dos grupos más importantes del panorama estatal en lo que al POP-DANCE-ELECTRÓNICO se refiere: Delorean y We Are Standard.
Delorean nos presentará en Mutilva su nueva gira europea en la que tras haber colgado varios SOLD OUT en Estados Unidos vienen dispuestos a hacernos disfrutar al máximo de directo. Así mismo We Are Standard nos deleitará con las exitosas canciones del disco The Golden League además de alguna canción de su próximo EP que están grabando actualmente. Como teloneros y completando el cartel, abrirán y calentarán el festival el grupo local Selçe Coleiton con sus canciones de estilo rock-indie.

EL festival Ilargi se creó hace 11 años gracias al movimiento juvenil del Valle de Aranguren. De esta manera, con la participación y ayuda de la Casa de la Juventud (Aranetxea) y el Ayuntamiento del Valle de Aranguren llevamos once años organizando este festival en el que se abarca todo tipo de estilos musicales. Por el Ilargi han pasado artistas tan reconocidos como Amparanoia, Etsaiak, Skalariak, Kaotiko, Macaco, Canteca de Macao, La Pegatina, La Pulquería, Gatillazo, THC, y un largo etcétera, convirtiéndonos así en un festival referente en lo que a la Comarca de Pamplona se refiere.

DELOREAN

[column width="24%" padding="2%"]

[/column]
[column width="74%" padding="0"]

Delorean es una banda de Zarautz (Guipúzkoa) nacida en marzo del 2000 que se han convertido por méritos propios en uno de los grupos más interesantes de la escena nacional y uno de los más seguidos por los blogs internacionales.

Antes del fin del año 2010 actuaron en París, Estocolmo, Londres y Addis Abeba, y remezclan a Franz Ferdinand, The xx y John Talabot. El grupo recibe el premio Ojo Crítico de Música Moderna concedido por Radio Nacional en noviembre. La salida de su nuevo disco, que produce Chris Coady (!!!, TV On The Radio, Yeah Yeah Yeahs, etc.) está prevista para la primera mitad de este año. El disco “Subiza” ha servido de lanzadera internacional para Delorean. Recién llegados de la séptima y ultima gira americana de su disco, en la que participaron en el Festival Coachella y terminaron con un sold-out en el Brooklyn Bowl, empiezan la temporada de sus últimos conciertos en España y Europa.

[/column]
[end_columns]

WE ARE STANDARD

[column width="24%" padding="2%"]
wearestandard.net

[/column]
[column width="74%" padding="0"]

Antes de editar su primer disco, We Are Standard ya habían ganado varios premios por la calidad de sus maquetas y habían despertado el interés de sellos y medios. Con él dieron un pequeño paso discográfico, pero lo que afianzaron con claridad era su directo, con más de 150 conciertos con un disco de debut y viajes a Europa para actuar en algunos festivales, además de editar el disco en Francia o USA. En España reciben el premio Ojo crítico de Radio Nacional de España a la mejor banda del 2006. Con su segundo disco ganan el premio al Mejor Grupo Español dentro de los MTV Awards, algo inusual para un grupo de una independiente, y lo recogen en Berlin en una ceremonia al más puro estilo MTV. El disco recibe críticas de la más diversa índole, pero de nuevo apasiona un directo que les mantiene durante más de dos años en la carretera, con saltos a varios festivales en América

[/column]
[end_columns]

SELÇE COLEITON

[column width="24%" padding="2%"]


[/column]
[column width="74%" padding="0"]

Selçe Coleiton, formación que todos sus integrantes son de Mutilva a dejado buen sabor de boca con la colección de canciones ofrecida en sus últimos conciertos, de genuino regusto a pop e indie rock alternativo, en líneas generales. Defendienden unos temas intensos, de agradable escucha y muy bien facturados siempre; denotando ilusión y una inusitada comodidad en escena, demostrando encontrarse el quinteto en pleno proceso de crecimiento como grupo.

[/column]
[end_columns]


[column width="65%" padding="2%"]

Por segundo año consecutivo, la entrada al Festival Ilargi será 1kg de COMIDA que se donará íntegramente al comedor social Paris 365. El año pasado se recogieron cerca de 3000 kilos de todo tipo de comida, especialmente conservas, legumbres, pasta y todo tipo de comida de larga duración, por eso este año queremos intentar ayudar con productos que se donan mucho menos y que igualmente son necesarios. Desde el comedor Paris 365 hacen un llamamiento para donar ACEITE de Oliva, Latas de Atun, maiz, etc.. Productos necesarios para cocinar pero que escasean en los almacenes del comedor.

[/column]
[column width="32%" padding="0%"]
Anuncio Paris 365
[/column]
[end_columns]

Paris 365 – 3 comidas diarias los 365 días del año

[column width="42%" padding="2%"]
www.paris365.org
[/column]
[column width="56%" padding="0"]

Son muchas las personas que ahora y aquí necesitan de nuestro trabajo y solidaridad para comer todos los días.

Con esta intención nace Paris 365. Un comedor solidario que pretende ser el apoyo para todos esos colectivos que, de una manera u otra, se ha visto afectados por la situación que vivimos. Una iniciativa que pretende cubrir esta demanda social que, hasta la fecha, no ha sido atendida por entidades públicas u otros colectivos.Tres comidas al día los 365 días al año.

Pero este proyecto no es sólo un comedor solidario. Pretende ser también un sitio de encuentro, de integración social. Un lugar en el que se compartan vivencias, en el que se dé apoyo y calor.

Por contradictorio que parezca París 365 nace con el objetivo de desaparecer; queremos trabajar a fondo en lo que creemos hasta que llegue un día en el que no haga falta servir más comidas. Esa es la meta. Tan simple como compleja.

Si quieres más información escribenos a
paris365@paris365.org

[/column]
[end_columns]




¡5 personas han comentado “XI FESTIVAL ILARGI – Delorean + We Are Standard + Selçe Coleiton”!

  1. Ibor Rodríguez

    Me he quedado a cuadros cuando he visto que venían Delorean y We Are Standard….. ja,ja,ja,ja. Im-presionante.

    Por supuestísimo que allí estaré, aunque me está costando convencer a la gente (y mira que es sencillo….).

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>