ReportajesVideos

[VIDEO] Visitamos el Zacatín

Los zacatines son mercadillos sin dinero, en los que se puede coger, de lo expuesto, aquello que interese sin tener que pagar por ello ni entregar otra cosa a cambio; igualmente, se puede traer a estos mercadillos aquello que se quiere regalar, normalmente cosas que hay por casa que ya no se usan pero que tienen valor y pueden servir a otras personas. Es una propuesta basada en el apoyo mutuo entre las personas, y sin duda una variante al modelo de consumo actual que apuesta por la reutilización.

En el zacatín existe también un listado de deseos y otro de ofrecimientos en el que la gente pueda anotar aquello que desea-ofrece, su nombre y número de teléfono.

OPCIONES DEL VIDEO:

VER EN YOUTUBE
PÍDENOS UNA COPIA DE ESTE VIDEO

¡AYÚDANOS A MEJORAR! ¡COMÉNTANOS QUE TE HA PARECIDO EL VIDEO Y COMPÁRTELO!!

Etiquetas
VER MÁS
Publicidad

Artículos relacionados:

2 comentarios

  1. Queridas amigas Mila y Pilar : Me entran unas ganas locas de cantaros a grito pelao aquella canción inglesa que triunfó juntamente con la española en Eurovisión. ¡¡¡¡CONGRATULATION¡¡¡¡… QUE BUENA SUERTE… por haber traido a Navarra esta semilla de altruismo y solaridad que tanto necesitamos todos y que espero que crezca como la semilla de mostaza hasta convertirse en uno de los mayores arbustos que nos proporcione la mejor sombra de mutua ayuda y colaboración. Haré los posibles por aportar mi granito de arena el próximo domingo. Un fuerte abrazo, extensivo a todas las personas que hacen posible este MILAgro y constituyen el PILAR de esta maravillosa experiencia de solidaridad, como el Ayuntamiento de Mutilva (que ahora es UNA (ni alta ni baja), UNICA (es el Ayuntamiento pionero) GRANDE ( más grande que antes) y LIBRE (no esclavizado por el mercado)…¡¡¡¡¡¡VIVA MUTILVA¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ANIMO¡¡¡¡¡¡ BERNARDO DOÑORO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X