Aranetxea estrena nuevo Look!

Tras este pequeño cierre de unos días de la Casa de la Juventud de Mutilva, Aranetxea vuelve a abrir con un look renovado. Y es que a la fachada que hace poco terminó de pintar PinDBR tenemos que añadir ahora todo el interior de Aranetxea que a sido totalmente pintado.

La fachada de Aranetxea es obra de PinDbr, un ilustrador y muralista profesional que ganó el concurso que organizó la Casa de la Juventud para renovar la el aspecto de la fachada principal del edificio.

Como comenta Pin, su mural pretende trasmitir el concepto de lo que hay dentro de Aranetxea, pretende ser una ventana abierta a todas las actividades que se desarrollan en el centro.

El Interior del edificio a sido pintado por vecinos del Valle, desde el área de Juventud y Servicios Sociales, dentro del programa Interesa, se ha organizado un nuevo curso para impartir lecciones básicas de pintura a desempleados de entre 16 y 30 años. El curso a sido impartido a través de la Fundación laboral de la Construcción por Iñaki Nazabal y a tenido una duración de 12 días.

En el los asistentes han aprendido las lecciones básicas de la pintura: el empapelado, el emplastecido de suelos y paredes y el perfilado con brocha y aplicado con rodillo.

VER MÁS
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios