Cortes de calles y modificación del transporte urbano comarcal por la tala de chopos del Río Sadar

Informamos que desde el día 19 de marzo y durante aproximadamente 3 semanas, se procederá a talar varios ejemplares de chopos ubicados en la orilla y cauce del Río Sadar en la Avenida El Soto, en Mutilva.

Hemos tomado esta decisión para evitar el riesgo de caída que pueden tener los ejemplares maduros o con malformaciones en sus ramas, así como para evitar una excesiva acumulación de pelusa en el suelo.

La futura plantación de otras especies autóctonas favorecerá la diversidad de la fauna y flora asociada a los ecosistemas de ribera.

Durante los trabajos, de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas, la carretera permanecerá cortada para evitar posibles riesgos, aunque se permitirá el paso de los peatones por la acera del polideportivo.

Las paradas de autobuses urbanos de la zona también se verán afectadas.

Se anulará la parada sentido Pamplona de la Ctra. Cordovilla (Pº Mutilnova) y se colocará una parada alternativa en Av. Pamplona, 26 (frente a la parada que ya existe en dirección a Mutilva). El corte será de tres semanas desde el lunes 19 de marzo y se producirá de lunes a viernes desde el inicio del servicio hasta las 17:00 h.

Esperamos tu comprensión por los inconvenientes generados.

VER MÁS
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios