Desestimada la petición de E.Leclerc para el cierre temporal de Mercadona Mutilva

Noticia y fotografía de www.diariodenavarra.es

El Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha desestimado la petición presentada por el hipermercado E.Leclerc de que se suspendiera cautelarmente la licencia de apertura del Mercadona de Mutilva.

Según ha informado el TSJN, la Sala de lo Contencioso Administrativo ha puesto fin a «la pieza de medida cautelar» sobre la licencia de apertura, pero no al procedimiento, que está pendiente de resolución en el Juzgado de lo Contencioso triAdministrativo número 2 de Pamplona.

Según la sentencia, será en ese segundo procedimiento todavía abierto donde se deberá determinar si la sede de Mercadona en Mutilva ha infringido la normativa de protección ambiental o si debió o no existir una desafectación previa de la parcela verde privada.

El supermercado Mercadona de Mutilva contaba con una licencia de apertura concedida por el Ayuntamiento del Valle de Aranguren y lleva abierto al público desde mayo de 2013.

Este hecho ha favorecido la desestimación de la demanda, ya que, si se paralizara de manera cautelar la actividad de Mercadona en Mutilva, obligaría a avalar una garantía por posibles daños y prejuicios de 45 millones de euros.

VER MÁS
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios