[FINALIZADO]: El Gobierno de Navarra ofrece un servicio de alertas sobre niveles de polen a los ciudadanos

Los interesados pueden solicitarlo desde hoy viernes en el 948 012 012 ó 012 y en la dirección de correo electrónico navarra@navarra.es

El Gobierno de Navarra ha puesto en marcha un servicio de alertas sobre los niveles de polen en la Comarca de Pamplona y Zona Media, mediante el envío de la previsión semanal de dichos niveles a través de SMS o correo electrónico.

Los interesados pueden solicitar su inclusión en el listado de destinatarios de dichos avisos llamando a los teléfonos de atención ciudadana 948 012 012 ó 012 (coste de la llamada: 0’34 euros independientemente de la duración), o enviando un correo electrónico con la solicitud a la dirección navarra@navarra.es.

La alerta se enviará cada viernes por la tarde con la previsión de la semana entrante. Igualmente, se puede consultar dichas previsiones así como los informes diarios y mensuales de la concentración de polen en la web del Gobierno de Navarra www.navarra.es, a través de la página del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, organismo encargado de la medición y recogida de los datos de polinización.

VER MÁS
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios