El Mutilvera se despide tras hacer una buena temporada

Miguel González califica con «un sobresaliente» la actuación de su equipo

El Mutilvera coge las vacaciones después de completar una buena temporada. Empató los dos partidos de la primera eliminatoria de ascenso, pero no pudo superarla, por lo que queda eliminado en la primera ronda de la competición, en la que solo han conseguido pasar cuatro de los 18 equipos que partían como cuartos clasificados.

El entrenador del equipo, Miguel González, termina orgulloso del trabajo de sus jugadores en la eliminatoria con el San Fernando de Cádiz. «Es una pena que sin perder ninguno de los dos partidos nos hayan eliminado. Creo que lo hemos hecho muy bien, les hemos exprimido al máximo, nos hemos sentido importantes y nos quedamos con los aplausos y las felicitaciones recibidas. Estamos muy contentos. A los chavales no se les puede pedir más. Físicamente demostramos estar muy bien, mucho mejor que ellos, y les hicimos acabar pidiendo la hora a pesar de ser un equipo profesional que partía como favorito».

Al final, el equipo celebró su participación en la fase de ascenso el sábado por la noche en Cádiz y salió hacia Pamplona después de desayunar, por lo que no llegó a casa hasta las 23.00 horas del domingo. «Es una paliza, porque salimos el jueves por la noche y llegamos de vuelta el domingo, pero ha sido una buena experiencia y que te hace seguir creciendo».

Ahora toca pensar en el futuro. «De momento tenemos entrenamiento el jueves y no hemos hablado más. Supongo que en las próximas semanas la directiva me comentará el proyecto y habrá que tomar una decisión».

Fuente: www.noticiasdenavarra.es

VER MÁS
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios