Fundación Ilundain lanza la campaña #yoconfíoenlajuventud

Jóvenes de la Fundación Ilundain recogieron el pasado 26 de marzo mensajes de confianza y de apoyo a la juventud en la Plaza del Castillo. Más de 200 personas han escrito su mensaje.  Este acto se enmarca dentro de la campaña #yoconfíoenlajuventud, que ha desarrollado en el último mes el alumnado de los Programas de Cualificación Profesional Inicial de la Fundación Ilundain. Han sido los alumnos y alumnas de estos programas quienes han participado en la elaboración del lema de la campaña, realización de carteles, anuncios, difusión, etc. Puedes seguir el desarrollo de esta campaña en Facebook y Twitter

El objetivo de esta campaña es hacer un llamamiento a la sociedad sobre la importancia de contar con la juventud en un momento tan complicado como el actual, con una tasa de paro juvenil que en Navarra llega al 50%. Del mismo modo, desde Fundación Ilundain se ha querido propiciar que sean  las y los  jóvenes quienes lancen un mensaje positivo e ilusionante frente a la difícil situación actual.

Con este motivo, el  26 de marzo, el alumnado de PCPI preparó una acción en la Plaza del Castillo de Pamplona en la que, de 11 a 13 horas, se solicitó a quien lo quisiera que escribiera en una tarjeta un mensaje de confianza en la juventud. Todas las tarjetas se ataron a globos que, finalmente, fueron soltados al final de la mañana. Durante estas dos horas, además, se prepararon una serie de talleres de música, baile y teatro participativos con la intención de que pudieran participar cualquier persona que lo deseara.

VER MÁS
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios