Los 51 empleos de Mercadona en Mutilva atraen ya a 2400 candidatos

  • La oferta de empleo para el nuevo súper lleva abierta sólo una semana y aún seguirá hasta el 17 de marzo
  • Del total de 51 puestos que se, 40 son fijos y a tiempo completo y otros diez están planteados para estudiantes

En sólo una semana la publicación de la oferta de empleo para los 51 puestos de trabajo que tendrá el supermercado de Mercadona en Estella había registrado cerca de mil candidatos ayer por la tarde a través de la página web especializada Infojobs, un número muy elevado en comparación con otros procesos de selección de la cadena en localidades más grandes.

La cadena valenciana, que tiene previsto abrir un supermercado en la entrada de Merkatondoa en Estella entre finales de 2013 o principios de 2014, publicó el primer anuncio para la captación de personal en su página web el 17 de enero y la posibilidad de presentar los currículums estará abierta hasta el 17 de marzo.

Para el súper estellés se buscan 40 empleados a tiempo completo a los que se haría contrato fijo y otros diez trabajadores de fines de semana para los que se busca preferentemente a estudiantes. Adicionalmente se contratará a un técnico de mantenimiento. Uno de los requisitos indispensables es la residencia en Estella.

La publicación de la oferta de Estella coincide prácticamente con la de otras dos en Navarra, la de los establecimientos de la Avenida de Guipúzcoa y Entremutilvas, que se colgaron en la página web esta semana, el día 22. Mientras que el segundo ha registrado una gran cantidad de solicitudes en menos tiempo aún, casi 2.400, el primero tiene apuntados un número sorprendentemente bajo de candidatos, 194. Fuentes del sector lo atribuyen a la reciente apertura del primer supermercado de Mercadona en Navarra, el de Ansoain, situado a poca distancia de donde se proyecta este tercero, por lo que siguen siendo válidos los currículums que se enviaron por Internet el año pasado.

Fuente: www.diariodenavarra.es

VER MÁS
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios