Proyección de Cortometrajes del Valle de Aranguren 2012

El pasado 15 de Marzo se organizó desde la Casa de la Juventud del Valle de Aranguren una jornada donde se proyectaron un total de 10 cortos en los que de una forma o de otra habían participado vecinos del valle.

Pudimos ver: Basajaun y las lindes del Bosque, un impresionante cortometraje que se llevó el premio al mejor cortometraje del Festival de Cine de Pamplona de 2011.

Un tipo, que no es Andy Warhol, se come una hamburguesa, en el que Ion Iraizoz, conocido vecino del valle,  fue galardonado con la Mención Especial a Mejor Interpretación .

“Demasiado tarde”, de Ion y María Ros. y  “Gracias”, de Aitor Ortiz. En los que Iñaki Diaz de Rada. Vecino del valle y colaborador de Aranguren Tv fué el encargado del sonido, y en el caso de Gracias, podemos ver a otro vecino de Mutilva participando como actor.

¿Decías? y además, dos cortometrajes de Xabi Luna, también vecino de Mutilva y colaborador de Aranguren Tv.

Los tres clipmetrajes que Iki Movies y Xabi Luna han realizado para manos unidas y que ya hemos podido ver por nuestra web.

Y MM Killer, el cortometraje de Iñaki Diaz de Rada e Iker Lanz en el que podemos ver a Santi Litago, Nano Napal, y Txori Garcia. Vecinos de Mutilva y que ganó el premio al mejor Cortico Navarro del Festival de Cine de Pamplona de 2011.

Aprovechamos la ocasión para hablar con los participantes de los cortometrajes, que nos explicaron su visión del mundo delante y detrás de las cámaras, y aprovechamos la ocasión para hacer una entrevistas.

 

[tabs_framed]

Descargar Proyección de Cortometrajes 2012 – Entrevistas a los directores

[/tabs_framed]
VER MÁS
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios