Servicios mínimos de villavesas ante la huelga de mañana 29 de Marzo

El Gobierno de Navarra ha establecido unos servicios mínimos que han quedado especificados en la Orden Foral 49-2012 del 26 de marzo.

En la red diurna serán del 28% y en la nocturna se realizará la última expedición (ida más vuelta) de cada línea.

Ante la huelga general convocada por ELA, LAB, ESK, STEE/EILAS, UGT y CCOO para el próximo día 29 de marzo, el Gobierno de Navarra ha establecido unos servicios mínimos en el Transporte Urbano Comarcal que han quedado especificados en la Orden Foral 49-2012 del 26 de marzo.

Tal como se señala en la citada Orden Foral, el servicio diurno deberá cumplir un 28%, lo que supone aproximadamente la mitad de servicio de un domingo o festivo. Por otra parte, en el servicio nocturno se realizará la última expedición (ida más vuelta) de cada línea, para garantizar así la realización de los desplazamientos finales de la jornada.

Para cada línea se han establecido una frecuencias concretas. Así, en el caso de las líneas con mayor número de viajeros, la línea 4 en cada uno de sus dos servicios (Barañáin-Villava y Barañáin-Huarte) tendrá una frecuencia de 40 minutos, mientras que en el tramo común la frecuencia será de 20 minutos. La línea 7 (Villava-Chantrea-Barañáin) tendrá una frecuencia de 34 minutos y en la línea 12 (Ermitagaña – Mendillorri) la frecuencia será de 35 minutos.

En el caso de la linea 17, los servicios serán cada 80 minutos. Siendo el primero a las 6:30 desde Mutilva y saliendo el último desde Berriozar a las 21:50.

VER MÁS
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios